Beca William Zierenberg

Se aceptan solicitudes para la Beca William Zierenberg

para estudios de bachilleratos y posgraduados en ingeniería.

A continuación se incluye Reglamento de la Beca y Documento de Solicitud de la Beca:
Reglamento de Becas del CIAPR

El Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico, a través de su Instituto de Ingenieros Electricistas, constituyó en el 1999 la Beca William Zierenberg.

El Ing. William Zierenberg, distinguido ingeniero electricista puertorriqueño se destacó en la empresa privada en el área de control de calidad en Puerto Rico. Por varios años fue miembro de la Directiva del Instituto de Ingenieros Electricistas, logrando ser Tesorero del mismo. Falleció durante su incumbencia como Auditor de este Instituto.

Puerto Rico necesita de ingeniero(a)s. EL IIE tiene el deber de promover el desarrollo de nuestra profesión. La Beca William Zierenberg tiene la intención primordial de ayudar a estudiantes que interesen estudios graduados en el campo de la ingeniería eléctrica. Nuestro Instituto es el albacea de dicha beca y administra la misma mediante un reglamento debidamente aprobado por la Junta de Gobierno del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico (CIAPR).

Las becas se otorgarán de los intereses generados por el principal de la cuenta de inversiones. Las mismas están disponibles para aquellos estudiantes que así lo soliciten, que cumplan con el reglamento establecido, y sean seleccionados por la Comisión de Becas del IIE. Les exhortamos que radiquen su solicitud, y a las Universidades que sometan candidatos de su Departamento de Ingeniería Eléctrica.

Al publico en general, empresas privadas, ingeniero(a)s y amigo(a)s solicitamos nos brinden su aportación económica, para que ésta unida al fondo de Becas existente, nos permita seguir otorgando asistencia económica a los estudiantes de nuestro País. Las aportaciones deben ser a nombre de Beca Ing. William Zierenberg-IIE y enviadas por correo al Colegio de Ingenieros y Agrimensores, Instituto de Ingenieros Electricistas, PO Box 363845, San Juan, Puerto Rico 00936-3845.

 

 

[XHTML 1.0] [CSS]