Mensaje del Presidente del IIE

Es un placer y un orgullo haber sido elegido por mis compañeros para asumir las riendas del Instituto de Ingenieros Electricistas del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico.

Este año tenemos muchas metas y planes para el Instituto de Ingenieros Electricistas. En nuestro plan de trabajo para este año tenemos como meta ofrecerle a nuestra matricula por lo menos dos seminarios libres de costo al mes y ayudarlos a cumplir con sus requerimiento de Educación Continuada. En el ofrecimiento de estos seminarios tenemos como meta llevarle por lo menos un seminario a cada Casa Capitular del CIAPR para nuestros colegas que estén fuera del área metropolitana.

En nuestro plan de trabajo no nos hemos olvidado de los futuros ingenieros electricistas de nuestros Capítulos Estudiantiles. Para fortalecer los lazos con nuestros estudiantes tenemos planeado ofrecerles seminarios y visitas técnicas a diferentes tipos de proyecto. También nos enfocaremos en establecer relaciones con las Universidades acreditadas que ofrecen Ingeniería Eléctrica y establecer Capítulos Estudiantiles en las mismas. En adición tenemos como metas ofrecerles por lo menos una beca durante este año para ayudarles con sus estudios. Esperamos que de esta manera poder encaminar a nuestros futuros líderes a formar parte del CIAPR una vez terminen sus estudios Universitarios

En adición a ofrecer seminario, actividades técnicas y actividades de confraternización entre nuestra matricula daremos el máximo ante la Junta de Gobierno del CIAPR para representar los mejores intereses de todos los Ingenieros Electricista.

Sé que estos planes suenan abarcadores para un año pero tengo Fe que con mi equipo de trabajo lograremos estas metas y las sobrepasaremos.

Espero la participación y apoyo de toda la matricula del Instituto de Ingenieros Electricistas ya que ustedes son la clave para que este instituto sea uno de excelencia.

Gracias a todos y que Dios los bendiga

Ing. Daniel Rosell Suarez

 

[XHTML 1.0] [CSS]