Search
Close this search box.

Mensaje del Presidente

Ing. Francisco Borges Aponte

Especial saludo a ustedes Colegas miembros de la matricula del Instituto de Ingenieros Electricistas (IIE) del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico (CIAPR). Es un Gran Honor el agradecerles por haberme elegido para Regir nuestro Instituto.

Junto a la Junta de Directores del IIE la cual aceptaron en la pasada Asamblea el tener presente nuestro objetivo que son ustedes, nuestra Matricula y Comunidad. Esta su Junta de Directores del IIE 2023-2024 es una en donde cada uno de sus Miembros que la Componen son Profesionales que aportan excelentes ideas y juntos llevaremos al Instituto de Ingenieros Electricistas al Próximo Nivel.  

Contamos con la Ayuda, Experiencia y Consejería de Pasados Presidentes de nuestro IIE. Trabajaremos para proveer seminarios de temas de actualidad para todos ustedes. Estrecharemos lazos de Confraternización con nuestros Colegiados de Asociaciones a Fines con la Ingeniería Eléctrica.

Trabajaremos con los Estudiantes de Escuelas los cuales serán los Futuros Ingenieros Electricistas para llevarles Orientación y Guiarlos en su Desarrollo. A los Estudiantes Universitarios con estudios conducentes a la Ingeniería Eléctrica y de igual forma a los Estudiantes Universitarios de Biomédica que son nuestra Nueva Rama de la Ingeniería Eléctrica les proveeremos a todos Seminarios a bajo costo y Trabajaremos para  proveerles Repaso de Revalida Fundamental y Repaso de Revalida Profesional vital para su Colegiación.

Todos cuentan con su Instituto de Ingenieros Electricistas. Les exhorto a visitar nuestra página y ver los seminarios en Agenda que hemos preparado y coordinado para nuestra Matricula, Estudiantes y Comunidad. Juntos llevaremos a este Instituto del CIAPR a la Excelencia Académica. Contamos con todas y todos para lograrlo.  

Estudiantes Universitarios de Ingeniería Eléctrica en nuestra Web encontraras nuestra Beca Ing. William Zierenberg y los requisitos de esta para aplicar.

El IIE tiene como Objetivo fomentar el Desarrollo de la Ingeniería Eléctrica además de Promover el Mejoramiento Profesional de sus Miembros.

¡Deseamos Saludarte Personalmente y Conocerte!

Ing. Francisco Borges Aponte

Presidente IIE 2022–2024